domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Mattia se ilusiona con volver a primera "lo más pronto posible"

El jugador Verdinegro habló con la prensa tras el encuentro ante Talleres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Francisco Mattia fue uno de los jugadores que tras el partido ante Talleres habló con la prensa afuera del estadio. 

Dijo que "hay mucho dolor y tristeza porque no conseguimos el objetivo. Lamentablemente tenemos que dar vuelta la página porque el próximo sábado jugamos por la otra competencia y tenemos que llegar de la mejor manera".

Además expresó que "hicimos todo lo posible. Sentimos bronca porque somos conscientes que dejamos en el camino puntos importantes y nos complicamos solos". 

"Al hincha le agradecemos porque siempre nos acompañó y se bancó el descenso. Le prometemos que vamos a volver a primera lo más pronto posible", reflexionó Mattia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Con el sello del Gringo y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción

Te Puede Interesar