En Paraná

La bronca de Beccacece tras la derrota de Defensa y Justicia: “No hablo de los árbitros, no lloro, yo juego”

El DT evitó la polémica después de los fallos de Penel, quien acertó en el primer gol de Patronato pero no vio una posición adelantada en el segundo.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 14:10

Defensa y Justicia tuvo un tropiezo inesperado en Paraná. Cayó 2-0 con Patronato y ahora son cuatro los puntos que lo separan del líder de la Superliga, Racing, cuando quedan seis unidades en juego.

"Ahora no depende de nosotros", se lamentó el DT del Halcón, Sebastián Beccacece, al término del encuentro en la capital entrerriana.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli evitó polemizar con el arbitraje de Ariel Penel y sus asistentes luego de que los goles del rival llegaran por un penal y una jugada en la que hubo, antes del centro, un offside.

"No hablo de los árbitros, no lloro, yo juego", fue su lacónica respuesta al ser consultado por el cronista de la transmisión televisiva.

Y, enseguida, lanzó una serie de elogios para sus jugadores, más allá de que el equipo estuvo lejos de mostrar su mejor versión. A tal punto que la derrota fue la primera en condición de visitante en lo que va en el torneo.

"Tengo tranquilidad. Este grupo de futbolistas es extraordinario, maravilloso. Lo que hacen, cómo conmueven, cómo compiten en cualquier escenario", comentó Beccacece.

Y agregó: "Tengo sólo palabras de gratitud por este momento porque los chicos lo entregan todo. Es para destacar. El equipo tuvo mucha forma en un escenario que era muy complicado. Estamos disfrutando este presente".

Fuente: Clarín

Comentarios