Concepción

Puntaje: así jugó el Verdinegro en una tarde para el olvido

Mirá el uno por uno de la derrota del conjunto sanjuanino ante Argentinos.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 21:34

Luis Ardente (5): Las veces que lo exigieron, los ataques terminaron en gol de Argentinos. De los tres tantos, dio la sensación de que pudo haber hecho un poco más en el gol de Batallini; en el resto no tuvo nada qué hacer.

Juan Rodríguez (4): Desatento en la marca en los goles del rival. No mostró la solidez y la seguridad de otros encuentros. En el ST estuvo cerca de convertir de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño. 

Francisco Mattia (6): Hizo el gol que abrió el marcador. Por momentos desorientado pero es el único que se salvó de la defensa. 

Facundo Erpen (4): De lo más flojo. Sufrió y dio ventajas en el sector, que terminaron en ataques peligrosos del rival y hasta en goles. 

Federico Milo (5): Se proyectó poco y no estuvo preciso en los pases. 

Mauro Bogado (5): Tuvo un partido muy impreciso. No aprovechó su buen remate de media distancia, sobre todo en el primer tiempo cuando el viento estaba a favor.  

Claudio Mosca (4): Aportó muy poco, casi desaparecido en el primer tiempo. Fue reemplazado en el complemento. 

Franco Cristaldo (5): De de mayor a menor. Empezó activo y muy rápido, pero con el correr de los minutos bajó su nivel. Irregular partido del volante. 

Marcos Gelabert (6): Cumplió aunque se lo vio muy solitario en el mediocampo. Tuvo una chance en el área de Argentinos con un cabezazo que desafortunadamente terminó fuera del arco. 

Gonzalo Castillejos (4): Partido deslucido para el delantero. 

Emanuel Dening (6): Se lo vio incómodo en el inicio del encuentro pero después explotó y sobre el final, generó dos jugadas individuales que no se entiende cómo no terminaron en gol. Sorpresivamente fue reemplazado.

Martín Bravo: Ingresó muy bien, corriendo todo y generando situaciones de riesgo. Marcó el segundo gol del Verdinegro.

Nazareno Solís: No brilló, pero aportó en el ST. 

Humberto Osorio: Entró en el complemento pero no aportó. 

Comentarios

Otras Noticias