jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
superliga

Ganó Racing, y se festeja en Concepción

El triunfo que acerca a los de Coudet los acerca al título, y deja a Belgrano en la línea de San Martín, en la pelea por no descender.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing venció a Belgrano en Avellaneda por 1-0 y se aseguró llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para gritar campeón. Hoy le sacó cuatro puntos de luz a Defensa y Justicia, que mañana desde las 11 visitará a Patronato en Paraná.

En los primeros 30 minutos la Academia jugó dándole la razón a la sentencia del Chacho Coudet, de que este era el mejor equipo del club de los últimos 25 años. Fue realmente un arranque de ensueño y al minuto Lisandro López rompió el cero con un anticipo espectacular, digno del mejor goleador del torneo.

El gol lejos estuvo de aplacar la fiereza del local, que antes de los 10 estuvo dos veces más a punto de quebrar a Rigamonti, por intermedio de Donatti y Solari.

El Pirata era como un boxeador groggy que espera el banquito, pero con el agravante de que para la campana faltaba un montón. Sin juego y casi sin tenencia de pelota, los cordobeses apostaron sus fichas a mantenerse en juego. Es decir, no recibir el segundo. Y esa mano de nocaut estuvo cerca de llegar con Cvitanich, primero, y luego con cabezazo de Sigali que devolvió el travesaño.

En el complemento el juego fue otro. Los Piratas ganaron presencia en ataque con el ingreso de Gudiño y de arranque casi lo empata Mendoza, pero no llegó a empujarla abajo del arco.

Definitivamente el segundo tiempo fue otro cantar. No la pasó mal Racing, pero lo jugó incómodo, como sabiendo que si no lo liquidaba podía perder una gran parte de la Superliga. Estuvo cerca con Zaracho, resolvió mal algunas contras propicias y rezó ante cada centro cordobés hasta que Fernando Rapallini pitó por última vez en la noche del Cilindro y los nervios le dieron lugar a la euforia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar