domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Boca goleó a Huracán

El equipo de Guillermo derrotó 4 a 0 al Globo en la Bombonera en un partido preparatorio. Zuqui anotó su primer gol con la camiseta Xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Boca Juniors venció hoy a Huracán por 4 a 0 en un encuentro amistoso de preparación para el próximo torneo de Primera División jugado en el predio Pedro Pompilio que el club posee aledaño a 'La Bombonera'.

Los goles de Boca fueron anotados por Fernando Zuqui, el promisorio uruguayo Rodrigo Bentancur, Darío Benedetto y Carlos Araujo en contra de su arco.

Este es el segundo partido que gana Boca en forma amistosa el anterior fue a Defensa y Justicia por 4 a 1 y también empato ante Danubio de Montevideo 1 a 1.Mientras que esta es la tercera derrota de Huracán que cayó ante Tigre por 2 a 0 y con Temperley 1 a 0.

Boca formó con Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Federico Carrizo; Darío Benedetto. Director técnico Guillermo Barros Schelotto.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Leonardo Muller; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo y Rodolfo Montenegro; Ignacio Pussetto y Alejandro Romero Gamarra. Director técnico: Eduardo Dominguez.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Con el sello del Gringo y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción

Te Puede Interesar