domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los españoles golearon y esperan por la Euro

En su preparación para el torneo continental, el último campeón derrotó a Coreal del Sur 6 a 1. Los resultados de la jornada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cada vez falta menos: el próximo 10 de junio se dará el puntapié inicial a la Eurocopa 2016 con la presentación del local Francia frente a Rumania, en Saint-Denis. Y no caben dudas que además del anfitrión, uno de los grandes candidatos es España, que tendrá que defender el título de campeón.

Los de Vicente Del Bosque están ubicados en el Grupo D junto a República Checa, Turquía y Croacia y vienen de triunfar en un amistoso frente a Bosnia  el fin de semana. Esta vez, fue el turno de medirse con Corea del Sur en Salzburgo, en la que es la recta final preparatoria. Ganó 6-1 y deleitó a sus hinchas.



La Furia salió al campo de juego con Iker Casillas; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Gerard Piqué, César Azpilicueta; Cesc Fábregas, Bruno, Andrés Iniesta; David Silva, Álvaro Morata y Nolito. Los tantos para la goleada fueron convertidos por Morata (dos veces), Nolito (también un doblete), Silva y Fábregas.

Resultados amistosos internacionales

España 6-1 Corea del Sur

Rusia 1-2 República Checa

Estonia 2-0 Andorra

Noruega 3-2 Islandia

Bélgica 1-1 Finlandia

Polonia 1-2 Holanda
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river sano la herida del superclasico, vencio a aldosivi y se prende como escolta de la lepra

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar