jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JJOO 2012

El hockey masculino pierde con Gran Bretaña en su debut

El conjunto nacional conducido por Pablo Lombi busca emular el debut de Las Leonas, que ayer vencieron 7-1 a Sudáfrica, y comenzar con victoria su derrotero en los Juegos Olímpicos. Caen por 1-0 .

Por Redacción Tiempo de San Juan

El seleccionado argentino de hockey masculino sobre césped, que viene de ser campeón en los Panamericanos de Guadalajara, enfrenta en su primer partido de la competición a Gran Bretaña.

El equipo conducido por Pablo Lombi intenta ganar para comenzar de la mejor manera, con la misión de llegar entre los primeros puestos y de esta manera repetir lo hecho por Las Leonas, quienes vencieron a Sudáfrica en su debut por 7-1.

El conjunto albiceleste comparte el Grupo A junto con Australia, España, Pakistán y Sudáfrica, mientras que en la zona B se encuentran Corea, Holanda, Bélgica, Alemania, India y Nueva Zelanda.

Fuente: infobae.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Carlos Rufino, el querido “Negro Rufino”, falleció a los 89 años.

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
César Castro, el árbitro apuntado.

Te Puede Interesar