Ante tamaña demostración artística, los atletas que componen la delegación argentina no pudieron contenerse y comenzaron a publicar sus fotos como participantes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las redes sociales se han convertido en la herramienta más rápida y eficaz para compartir estos hechos en tiempo real y de la mano de los propios protagonistas.
En virtud de eso, algunos de los argentinos que expresaron su felicidad por ser parte del gran evento fueron la tenista Gisela Dulko, el ciclista Juan Curuchet, el integrante de la selección de handball Andrés Kogovsek y el voleibolista Ivan Castellani.
Todos ellos subieron a sus perfiles de Twitter las imágenes en la antesala del ingreso de la delegación nacional al desfile en el Estadio Olímpico de Stratford.
Fuente: infonews.com