para todos y todas

La modelo que enfurece a todo Boca

Esta es la modelo que enfureció a la hinchada de Boca, días antes de la revancha contra Corinthians, por la final de la Libertadores.
lunes, 2 de julio de 2012 · 13:24

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores empieza a calentarse. Una imagen -difundida por fanáticos del Corinthians en las redes sociales- hizo “hervir la sangre” de algunos jugadores e hinchas de Boca. En ella, una modelo brasileña conocida como Dani Bolina, aparece con la camiseta del Timão mientras limpia el piso utilizando como trapo una casaca xeneize…

“No están provocando, es lindo. Estas gastadas de los brasileños nos hacen hervir la sangre. Vamos a salir a jugar al límite”, dijo Facundo Roncaglia en una charla con ESPN Radio.

“Me identifiqué con Corinthians por su estilo guerrero al jugar y además por sus apasionados hinchas que siempre alientan. Los argentinos no se deben enojar ya que es sólo una broma“, aseguró Dani Bolina.

Mientras tanto, en las redes sociales y en la cuenta de Facebook de la modelo en cuestión se multiplicaron los mensajes de los hinchas de ambos equipos. Muchos de ellos para nada amistosos, claro.

Comentarios