jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASES

El Bebu Velázquez jugará en San Martín

Según publica el sitio online SoyVerdinegro el ex jugador de Vélez, Leandro Bebu Velázquez, jugará en esta nueva temporada en San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leandro Velázquez, volante habilidoso de Vélez Sarsfield, llegó a un acuerdo con la dirigencia de San Martín y es nuevo refuerzo para esta temporada. Juega de enganche y llega a San Juan en busca de continuidad.
 
Velázquez nació el 10 de mayo de 1989 en la ciudad de Buenos Aires. Debutó en Primera el 4 de abril de 2008 (Vélez 1 – Racing 1). Tiene 43 partidos con la camiseta de Vélez y tres goles (uno se lo hizo a San Martín en el último Clausura). Durante la temporada 2010/11 estuvo a préstamo en Newell’s donde disputó 15 encuentros y anotó un gol.
 
También disputó 5 partidos de Copa Sudamericana, tres con Vélez y dos con Newells y cuenta con 9 partidos jugados con la Selección Argentina Sub 20, donde anotó un gol. Fuente: SoyVerdinegro.com

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Carlos Rufino, el querido “Negro Rufino”, falleció a los 89 años.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar