jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en san juan

Beto Casella: “Quiero probar algún vinito”

El conductor de Bendita TV llegó a la provincia para conducir el partido homenaje a Ariel Ortega el domingo 15,30 en el Estadio el Bicentenario. Dialogó con Tiempo de San Juan y entre otras cosas dijo que visitará los cerros sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Beto Casella, el conductor de Bendita TV, arribó a la provincia junto a Ortega y sus amigos, para conducir el partido homenaje al Burro en el gigante de Pocito.

“Yo vino por que es el Burro, porque yo todos los fines de semana suelo descansar un poco. No sólo era Ariel sino también eran jugadores de River como el Enzo y toda esta gente querida. Voy a disfrutar porque no es trabajo”, dijo a Tiempo de San Juan.

Además, comentó su deseo de recorrer la ciudad y probar algunas cosas: “Es la primera vez que vengo a San Juan y quiero conocerlo. Quiero probar algún vinito y conocer alguna señorita, no mentira (risas). También conocer al gobernador. Y me daré una escapada a un cerro porque me gustan”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Carlos Rufino, el querido “Negro Rufino”, falleció a los 89 años.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar