jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
avances

Miadosqui anunció obras en San Martín

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, adelantó que se harán diversas obras para contribuir a la mejora en las instalaciones del club.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, anunció en los micrófonos de Telesol que en los próximos días comenzarán con remodelaciones en las instalaciones del club. Además destacó que el plantel estará completo, con la vuelta de Cristian Grabinski, el domingo.

"Estamos viendo para hacer un proyecto íntegro con cancha de césped sintético para entrenamiento, con camarines nuevos, con gimnasio, con varias cosas, también con el cierre del predio que compramos en calle Salta y Centenario", destacó Miadosqui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Carlos Rufino, el querido “Negro Rufino”, falleció a los 89 años.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran

Te Puede Interesar