SAN MARTÍN- ROSARIO CENTRAL

Para un partido clave habría un solo cambio: vuelve Bogado

Está todo listo para que el Verdinegro reciba a Central mañana en el Hilario desde las 16:20 en un encuentro clave para buscar el único equipo que pueda jugar próximamente en la Primera División. El gran dato: vuelve Bogado, quien fue expulsado frente a San Lorenzo.
sábado, 30 de junio de 2012 · 20:10

Y ya la hinchada espera ansiosa el encuentro clave de mañana entre San Martín y Rosario Central para buscar el único equipo que logre jugar la próxima temporada en Primera División. Mañana Sava pone toda la carne en el asador para buscar la victoria en el Hilario Sánchez.

Esta tarde los jugadores de San Martín estuvieron entrenando a puertas cerradas, y aunque su DT no confirmó hasta este momento el equipo que saldrá a la cancha el gran dato sería que Mauro Bogado vuelve a jugar luego de que fue explusado por una fecha en el partido de San Lorenzo; y por tal motivo Sava lo pone otra vez de titular y Afranccino volvería al banco de suplentes.

Y si hablamos de otro jugador que está en duda quizás es Christian Grabinski, porque hoy entrenó de un modo distinto al resto por un dolor en el cuádricep derecho. En este punto sería titular, pero Sosa sería el indicado para reemplazarlo llegado el caso que no pueda jugar.

La formación para el conjunto de Sava sería entonces: Luis Ardente, Cristian Grabinski, Emmanuel Mas, Lucas Landa, Crstian Álvarez, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca, Mauro Bogado, Federico Poggi, Diego García y Gastón Caprari.

Si hablamos del visitante los que saldrán a cancha don: Paulo Ferrari, Franco Peppino, Manuel García, Omar Zarif, Santiago Biglieri, Matías Lequi, Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Javier Toledo, Ricardo Gómez y Gonzalo Castillejos.

Los datos a tener en cuenta entonces para todos los hinchas: el partido se juega mañana en el Hilario Sánchez a las 16:20 y el árbitro será Patricio Lousteau.

Comentarios