"viene mi padre franco", dijo

El negro se la banca: "A España le hago 4"

Mario Balotelli es un fenómeno, que al revés que Cristiano Ronaldo, habla antes. Desde acá, al negro lo bancamos a muerte. Antes de la final de la EURO con España guapeó: "Viene mi padre Franco", dijo, "así que les voy a hacer 4". Sensacional.
sábado, 30 de junio de 2012 · 15:36

"El domingo viene mi padre Franco, tendré que hacer cuatro goles", afirmó Balotelli divertido luego de su doblete para la victoria. Sus declaraciones repercutieron con fuerza en España, donde todavía recuerdan las dificultades que el seleccionado de Del Bosque tuvo ante Italia en el debut de ambos en la Euro.

 "Ha nacido una estrella", celebra hoy el diario La Gazzetta dello Sport el despertar del jugador de 21 años, mientras que La Repubblica destaca que "ha demostrado de qué pasta está hecho cuando piensa sólo en jugar y no en pelear con el mundo".

 Balotelli estaba exultante luego del triunfo en la semifinal, y no era para menos. "Fue la noche más bonita de mi vida", aseguró sin dudas. Una afirmación valiente para alguien que suele disfrutar de la vida hasta bien entrada la madrugada.

Comentarios