UN BAJÓN...

Cvitanich, a la final de Boca pero sin jugar

El delantero estará junto al plantel de Boca en Brasil por las dudas. El Ajax, dueño de su pase, no lo autorizó a jugar la final de la Copa Libertadores pero igual irá a Brasil por si "se resuelve la situación" a último momento.
sábado, 30 de junio de 2012 · 21:47

"Estoy dolorido por toda esta situación. Voy a viajar a Brasil igual, sé que esta semana me tenía que presentar a entrenar en el Ajax pero tengo un compromiso de afecto con mis compañeros y me voy a quedar y los voy a acompañar", afirmó hoy Darío Cvitanich tras enterarse de que no podrá jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores.
 
"Hoy es mi último entrenamiento oficial, pero mañana voy a venir igual. Después, esperaremos a ver si ocurre algún hecho excepcional de acá al miércoles, pero lamentablemente hasta ahora me pierdo la final", agregó el delantero tras culminar la práctica que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla.
 
Cvitanich, quien fue suplente en la primera final jugada en la Bombonera (fue 1-1), se mostró nostálgico a la hora de repasar sus días en la institución `xeneize`, a la que llegó en julio 2011, y manifestó además que le queda "un gran recuerdo de este club" y de sus "compañeros y cuerpo técnico".
 
"Todos me bancaron cuando estuve en la mala y cuando las cosas no me salían. Así que siempre voy a tener la ilusión de volver a Boca", resaltó el delantero, que anotó 10 goles en 36 partidos en la institución de La Ribera."La verdad es que no me gusta irme así, pero yo estoy en el medio de una situación planteada entre Boca y el Ajax", consideró.El jugador estaba a préstamo hasta hoy, con la opción de compra por 2,5 millones de euros por la mitad de su pase.
 
Cvitanich no seguiría en Boca
 
De todas maneras, Boca había acordado que jugaría el partido de vuelta por la Copa Libertadores del 4 de julio con una autorización especial. Sin embargo, Ajax pidió ayer que Boca conteste si va a hacer uso de la opción por su pase, algo complicado teniendo en cuenta que la política dirigencial `xeneize` es que hay que vender primero para después comprar.
 
Entonces, de no hacer uso de la opción, el club holandés no autorizará a Cvitanich a jugar la revancha contra Corinthians.
 La actitud del Ajax sorprendió a Boca, que ya lo había registrado en AFA para ese partido al igual que a Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi, a quienes también se le venció el contrato hoy.De todas maneras, Cvitanich viajará el martes a la mañana a San Pablo con la delegación y el club tratará de hacer una gestión con Ajax para ver si puede incluirlo el miércoles en la revancha. Fuente: Infonews

Comentarios