Visita

Molina recibió al maratonista sanjuanino que corrió en la Muralla China

El Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, recibió hoy al maratonista sanjuanino que partició en la Maratón de la Gran Muralla China.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 19:40

Mario Muñoz quedó fascinado luego de haber participado en la Maratón de la Gran Muralla China. El deportista obtuvo buenas posiciones en la competencia deportiva.

“Para mi  fue una de las experiencias más hermosas de mi vida”, comentó Muñoz. “Si bien corro desde los 17 años, participar de la maratón en la Muralla China fue una experiencia inolvidable, por todo lo que significa, este lugar que forma parte de la historia de la humanidad”, contó el maratonista.

El maratonista participó en dos etapas; la primera el día 16 de mayo, y fueron 21 kilómetros los que recorrió a través de la localidad de Simatay, en la cual quedó en tercer lugar. En el segundo tramo, recorrido el día 19, logró el segundo lugar en la clasificación general.

Mario, quien viajó acompañado por otro maratonista, el profesor Horacio Villaruel; dijo emocionado que “la sensación de ser el mejor argentino clasificado fue hermosa” y agradeció al Ministerio de Desarrollo Humano y a su titular Daniel Molina por “el apoyo brindado a quienes viajamos al gran país asiático”.

Comentarios