sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Post derrota

Boca: la mujer de Benedetto tiró filosas historias

Luego de la noche negra del delantero de Boca, la esposa publicó varios mensajes para los fanáticos que lo apuntaban como el culpable de la eliminación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de julio de 2022 - 19:34

Las repercusiones por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América a manos de Corinthians continúan. Después de que Sebastián Battaglia señalara indirectamente al CdF por la falta de refuerzos, de que se hablara hasta el amanecer de las decisiones tomadas por el cuerpo técnico y de que se apuntara por la derrota a Darío Benedetto, hubo un filoso posteo de Noelia Pons en defensa del centrodelantero.

La mujer del Pipa utilizó su cuenta de Instagram para responderle a aquellos que dijeron que su marido andaba "de malas" por los penales de falló contra Corinthians y que, en definitiva, terminaron sacando a Boca de la competencia. ¿Qué escribió? "¿Qué malas? Qué mal acostumbrados están. De malas están los políticos de este país y nadie dice ni hace nada", dice el primero de los tres posteos publicados.

A ése le siguió otro más puntual que indicaba que "de malas está la educación". Y luego, uno más: "Mal está el dólar, las pymes, los desempleados, la gente que pasa hambre y cada día más personas caen en la pobreza. Porque TODO sube menos el sueldo de la gente".

LAS HISTORIAS DE NOELIA POSN

image.png
image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Imagen ilustrativa
La sanjuanina que viajó de Marquesado a Qatar vendiendo semitas y le pide al Chiqui Tapia una entrada para ver a la Selección
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video
Habló la familia de María Eugenia, la joven sanjuanina que falleció en el Rawson: denuncian mala praxis

Te Puede Interesar