martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invitación gratuita

Un evento único en San Juan: yoga en el cerro, durante el amanecer

Se trata de la segunda edición del evento de yoga organizado por un municipio. Los detalles para participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 21 de septiembre se podrá participar de una actividad única y gratuita en su cerro sanjuanino. Se trata de una nueva edición de “Yoga al amanecer”, que se realizará en Pocito.

El evento organizado por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad, se vivirá en el Cerro Carmelo, ubicado en Calle 11 (pasando Chacabuco) en la localidad de Quinto Cuartel, a las 7 horas del próximo sábado.

La actividad, que incluye clases de yoga y chakra dance, será brindada por las profesoras Vero Gutiérrez Zapata y Susi Giménez, y está destinada al público en general.

La Primera Edición de "Yoga al Amanecer" se realizó durante el Mes de la Mujer y debido a la gran repercusión que tuvo se decidió organizarla nuevamente para recibir la primavera, con la intención de poder repetirla todos los meses.

Los interesados en participar deben inscribirse, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el Anexo Municipal. Finalizada la actividad, todos los concurrentes compartirán un desayuno saludable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Rawson busca combatir con tecnología la acumulación de basura en la vía pública tirada por inescrupulosos (foto ilustrativa).

Te Puede Interesar