lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento departamental

Llega la Fiesta del Melón a Sarmiento con una interesante grilla de artistas

El evento se realizará este sábado en Tres Esquinas, Sarmiento. No solo habrá shows de primera, sino también elección de la Reina Provincial del Melón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado Sarmiento estará de fiesta, ya que se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Melón. Así, regresa al calendario uno de los eventos más tradicionales del sur sanjuanino, que se llevará a cabo en la localidad de Tres Esquinas.

Los festejos serán este sábado 24 de febrero, a partir de las 23 horas, en el Club Juventud Unida, quienes estarán a cargo de la organización y logística del evento. Además, contara con el auspicio de la Municipalidad de Sarmiento y la Dirección de Cultura y Turismo.

Durante la velada, que será conducida por Pascual Recabaren, estarán en escenario Los Gajos de Pinono, Tres para el Canto, Nueva Era, Arraigo y Juan Cruz Rufino. Además, se contará con la actuación especial de Los Cumpas, el dúo humorístico reconocido en todo el país.

image.png

Además, se realizará la presentación de las candidatas a Reina Provincial del Melón, donde se elegirá a la joven durante la velada.

La Fiesta se llevará a cabo en las instalaciones del Club Juventud Unida, gracias a la coordinación y gestión de la comunidad que busca posicionar una vez más el evento no solo el departamento, sino en la provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
De pedalear descalzos a quitarse la ropa en menos de 10 segundos: el Ironman, por dentro
Un hombre amenazó con arrojarse con su hija de un acantilado de 30 metros en Calingasta para amedrentar a su ex. Imagen ilustrativa
Imagen de archivo

Te Puede Interesar