martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

En Iglesia, una ola de festejos por el Día de la Primavera

Con apoyo de la Municipalidad de Iglesia se prevén varias actividades para que los jóvenes iglesianos celebren a lo grande el Día de la Primavera y del Estudiante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Iglesia el Día de la Primavera y del Estudiante se viene celebrando con diversas actividades durante todo septiembre, con actividades que se desarrollan con organización y con apoyo de la Municipalidad iglesiana, en coordinación por un lado con el Bachillerato Columna Cabot (BCC) y, por el otro, con la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, convocando a alumnos y jóvenes de toda la comuna.

Entre las actividades que quedan por realizar están el domingo 21 de septiembre con el Picnic Show, en el Club Sportivo Iglesia de Villa Iglesia, desde las 11 horas; y la Fiesta Departamental de la Primaver a realizarse el sábado 27 de septiembre en la Plaza del barrio Real, en Villa Iglesia, desde las 20 horas.

Por otro lado, se realizará en el Polideportivo Municipal de Rodeo la Fiesta de la Juventud y el Estudiante, el día sábado 20 de septiembre desde las 20 horas, a la que invitan desde la gestión del intendente Jorge Espejo.

image
image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar