Este miércoles, con una caminata, fueron inauguradas las obras en el Callejón Sánchez, en el límite Norte de Rivadavia. En la arteria se realizaron tareas de ensanche y construcción de cordón, zapata, banquina y veredas. Las tareas forman parte del plan de obras que se desarrolla el municipio en el marco de los 116 años del departamento.
En el marco de la inauguración, el intendente Sergio Miodowsky recorrió los nuevos avances en obras del antiguo callejón Ullum, hoy Arnobio Sánchez, entre Benavidez y Coll.
Allí, se construyeron 600 metros lineales de zapata y cordón, y se realizaron 830 metros cuadrados de banquina, ampliando la calzada en 1,50 metros. Además, se ejecutaron 290 metros de vereda, incluyendo el frente de la escuela Ciudad del Sol y accesos vecinales. También se realizó una pintura general de obra en todo el tramo.
Durante la caminata, Miodowsky charló con los vecinos para escuchar sus inquietudes y prometió que los trabajos continuarán en la zona. "Mi equipo de gestión y yo, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra ciudad y trabajamos para brindar mejores condiciones de vida a nuestros vecinos", expresó el jefe Comunal.