domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Con ampliación incluida, una calle de Rivadavia fue completamente renovada

La Municipalidad inauguró la obra junto a los vecinos, en el marco de las actividades por el aniversario del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, con una caminata, fueron inauguradas las obras en el Callejón Sánchez, en el límite Norte de Rivadavia. En la arteria se realizaron tareas de ensanche y construcción de cordón, zapata, banquina y veredas. Las tareas forman parte del plan de obras que se desarrolla el municipio en el marco de los 116 años del departamento.

En el marco de la inauguración, el intendente Sergio Miodowsky recorrió los nuevos avances en obras del antiguo callejón Ullum, hoy Arnobio Sánchez, entre Benavidez y Coll.

image.png

Allí, se construyeron 600 metros lineales de zapata y cordón, y se realizaron 830 metros cuadrados de banquina, ampliando la calzada en 1,50 metros. Además, se ejecutaron 290 metros de vereda, incluyendo el frente de la escuela Ciudad del Sol y accesos vecinales. También se realizó una pintura general de obra en todo el tramo.

image.png

Durante la caminata, Miodowsky charló con los vecinos para escuchar sus inquietudes y prometió que los trabajos continuarán en la zona. "Mi equipo de gestión y yo, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra ciudad y trabajamos para brindar mejores condiciones de vida a nuestros vecinos", expresó el jefe Comunal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.

Te Puede Interesar