Debido a la tormenta que azotó a San Juan a primera hora de este miércoles, desde la Municipalidad de la Capital informaron que queda suspendido la inscripción del jóvenes en el Programa Progresar.
lunes 6 de febrero 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDebido a la tormenta que azotó a San Juan a primera hora de este miércoles, desde la Municipalidad de la Capital informaron que queda suspendido la inscripción del jóvenes en el Programa Progresar.
El operativo estaba previsto para este jueves 26, de 9.00 a 12.00, en Plaza Juan Jufré (Concepción).
Este programa integral de Becas Educativas acompaña a los alumnos en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico de $5.677 por mes para avanzar en sus estudios hasta completarlos.
Contenido especial