Video

Mirá el escalofriante momento que vivió un sanjuanino en Jáchal, ¿es cosa de brujas?

Fue grabado en la zona del Vivero. Había caído la noche, todo estaba calmo, cuando de repente comenzó un ruido ensordecedor, de aves, que se escuchaba desde lo alto de los gigantes árboles.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:24

Sábado 4 de septiembre, 20:30 horas. Un sanjuanino visitaba la zona del Vivero, en Jáchal, cuando de repente un ruido ensordecedor invadió la tranquilidad del lugar. Comenzó a mirar hacia el cielo y vio en la punta de los árboles aves... un fuerte canto no dejaba de escucharse. 

El turista contó a Tiempo de San Juan que el ruido era realmente escalofriante, "como de muchas catas gritando", y que se escuchó muy fuerte por momentos, más despacio en otros, hasta el siguiente día en la mañana. 

Conversando con gente del mencionado departamento, el sanjuanino contó que para ellos se trataba "de cosas de brujas"; por lo repentino de la situación, por la ubicación de las aves en los árboles, por ser oscuras, y por lo ensordecedor de su canto. Hay quienes creen que se haya tratado de algo paranormal, de algo que no tiene explicación lógica.

Para el hombre, de apellido Torres, "fue un momento que realmente dio mucho miedo". Y acá te lo dejamos en este video que nos envió el lector de Tiempo de San Juan:

 

Comentarios