Color y arte

El Mercadito, un gran éxito en la Plaza de Trinidad

Con más de 150 emprendedores, food trucks y shows musicales; las familias vivieron una verdadera fiesta durante el pasado domingo
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:31

La última edición de la Feria Fusión: “El Mercadito Capital” en la Plaza de Trinidad “Almirante G. Brown” fue un gran éxito. Este ciclo tiene como objetivo acercar expresiones artísticas, emprendimientos locales, intervenciones, artesanías y la gastronomía a los distintos puntos de nuestra ciudad. Contó con una gran variedad de expositores: más de 150 entre artesanos, manualistas y diseñadores.

 

 

En esta edición, se sumaron integrantes de Jóvenes Emprendedores, un programa de Capital que facilita espacios para que nuevos expositores puedan ofrecer sus productos y concretar ventas.  

 

 

La Feria Fusión: “El Mercadito Capital”, estuvo coordinada por la Dirección de Turismo y durante la tarde, el personal ofreció Información turística sobre los circuitos guiados, inscripciones para los circuitos en monopatín eléctrico y demás actividades para realizar en Capital.

 

 

Los food trucks y los puestos de helados, licuados y cerveza artesanal complementaron la oferta. Cerró la noche las intervenciones artísticas y musicales en vivo. Son en Fá y Rumba Camión pusieron a todos a bailar en el espacio abierto y al aire libre que ofrece la plaza.

 

 

Fuente: Prensa de Capital

Comentarios