sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la llevaron por delante

Después de que un borracho la destrozara, reparan una importante rotonda

La reconstrucción de esta pieza fundamental en el acceso a una de las ciudades más grandes de San Juan llevará varios días.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Obras, se encuentra efectuando la reparación del muro de la “Rotonda del Cristo”, ubicada en Diagonal Sarmiento y Avenida De los Ríos, tras la rotura sufrida el último fin de semana.

Las tareas de restitución y arreglo de la mampostería se llevarán adelante en los sucesivos días, por lo que se les solicita a los conductores transitar con precaución por la zona.

La rotonda fue destruida el domingo alrededor de las 7 de a mañana cuando un vehículo Gol Trend impacto de llenó contra esta pieza fundamental del ingreso Este a la Diagonal Sarmiento. El automovilista fue detenido en Comisaria 9° por el hecho, ya que se encontraba en estado de ebriedad al momento del suceso.

(Fuente: Infocaucete)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estacionamiento ordenado en villa krause: como sera el sistema gratuito que aplicara rawson este ano

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar