Medida municipal

Aislamiento preventivo: Valle Fértil cierra todos sus accesos, dejando solo la Ruta 510 para el abastecimiento

El intendente Omar Ortiz se lo comunicó este jueves a todos los vallistos tras haber conseguido que el Concejo Deliberante aprobara la ordenanza
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:21

Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil, comunicó este jueves a su población y al resto de la Provincia que ante la amenaza que, ante la amenaza que representa el coronavirus, se aprobó una ordenanza municipal que deja al departamento prácticamente aislado como medida de prevención. 

El comunicado transmitido por el primer edil vallisto expresa: "Debido a la ampliación del Decreto 260/2020 desde el 20 al 31 de Marzo, establecida por el Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, en el cual dispone Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, en virtud de la Pandemia por el COVID-19. Se dispone el aislamiento del departamento Valle Fértil, bloqueando los accesos de Ruta N° 510 (cruce en Baldecitos), Ruta N° 511 (une con San Ramón), Ruta N° 516 (une con Aguango), Ruta Nacional N° 150 (puesto de gendarmeria) y huellas comunales que unen los puestos con la Provincia de La Rioja. Quedando el único acceso autorizado será la Ruta N° 510 en conexión con Ruta N° 141, que une con Ciudad Capital (para el abastecimiento de mercadería y elementos esenciales)".

Esta ordenanza entró en vigencia este mismo jueves y desde el municipio espera que quede completamente ejecutada en la práctica a partir del mediodía del viernes 27 de marzo.

Comentarios

Otras Noticias