Persevera y triunfarás…

La increíble metodología que utilizó el jachallero para ganarse los $30 millones

En medio de la malaria económica, un jachallero se hizo millonario con el sorteo de este domingo del Quini 6. La riquísima historia de la Confitería del Gordo Garcés, el local donde salió el premio.
lunes, 02 de septiembre de 2019 · 11:26

Sin dudas hay un jachallero que por estas horas debe estar saltando de felicidad. Y no es para menos. Es que este domingo, en medio de la malaria económica, se hizo millonario con el sorteo de este domingo del Quini 6.

Si bien no se conoce la identidad del afortunado, si se sabe que este jachallero siguió al pie de la letra el dicho “persevera y triunfarás” para ganar los casi $30 millones. Es que para ganar el jugoso premio jugó durante 15 años a los mismo números: 01 - 03 - 04 - 15 - 24 – 39.

Por su parte, la Confitería del Gordo Garcés, el emblemático lugar  jachallero donde salió el premio, tiene una riquísima historia.

Foto gentileza Roberto Ruiz

Nació hace cien años como un importante hotel, fundado por Salvador Garcés, un español que llegó en el año 1900 desde Valencia para echar raíces en Jáchal.

Foto gentileza Roberto Ruiz

“Sobre sus baldosas rojas y negras ya gastadas pasaron muchas generaciones de visitantes, también lo transitaron poetas escritores y artistas como Buenaventura Luna, Benito Virgilio Luna, políticos como Arturo Illia, Raúl Alfonsín”, publicó en su cuenta de Facebook el fotógrafo Roberto Ruiz.

Más de

Comentarios