Rawson

Denuncia Whatsapp: queja vecinal por una calle rota hace meses

Se trata de la calle Santa Fe, a pocos metros de República del Líbano. La misma fue rota para reparar un caño de OSSE y nunca fue arreglada. No sólo ocasiona daños en los autos, sino que es un gran riesgo para los transeúntes.
lunes, 02 de septiembre de 2019 · 12:04

 

La calle Santa Fe, comprendida entre República del Líbano y Cabildo, en Rawson, se ha convertido en un dolor de cabezas tanto para los vecinos como para la gran cantidad de autos que circulan por allí.

Desde hace unos meses, ese tramo se convirtió en escenario de la desidia: debido a un caño de OSSE que se rompe contantemente, rompieron la calzada y nunca más fue reparada, quedando en pésimas condiciones, mal señalizada y siendo un dolor de cabeza tanto para los conductores que transitan por allí, como para los vecinos de la zona dado que cuando los autos pasan hacen saltar piedras de la calzada rota.

“Hemos hecho los reclamos correspondientes, nos dan el número de reclamo y ahí queda todo”, comentó una vecina a Tiempo de San Juan.

El escenario se repite una cuadra hacia el Sur, por la misma Santa Fe, pero en el tramo comprendido entre Cabildo y José Dolores: un pozo producto de un caño de agua roto, el peligro, la queja de los vecinos, los reclamos y un problema que parece no tener solución.

 

Comentarios