Un socavón de características especaculares preocupa a los vecinos de la Capital, debido al tamaño del mismo y a las consecuencias que está trayendo. Está ubicado en calle Salta, metros al norte de 25 de Mayo.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn socavón de características especaculares preocupa a los vecinos de la Capital, debido al tamaño del mismo y a las consecuencias que está trayendo. Está ubicado en calle Salta, metros al norte de 25 de Mayo.
"Llamamos a OSSE y a la Municipalidad de la Capital pero pasan los días y nadie resuelve el problema. Empezó siendo algo chico y ahora ya se comió la mitad de la calle. Este lunes hubo un choque con dos micros cargados con pasajeros. Tenemos miedo que en cualquier momento se hunda un vehículo", comentó un vecino de una casa ubicada a metros del hueco.
La municipalidad de la Capital puso cartelería señalizando el pozo para evitar que un vehículo se caiga en el interior.
Creen que el pozo se pudo haber hecho por la filtración de agua de las acequias.
video