Shockeado por la muerte de su beba, Ernesto Ponce reveló que hace nueve años un episodio similar al de Victoria Yaquelín, y en el mismo lugar, le arrancó de sus manos a otra de sus hijas, María José, con poco más de siete meses de vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEShockeado por la muerte de su beba, Ernesto Ponce reveló que hace nueve años un episodio similar al de Victoria Yaquelín, y en el mismo lugar, le arrancó de sus manos a otra de sus hijas, María José, con poco más de siete meses de vida.
Al aire en FM La Cumbre, en el espacio conducido por el periodista Javier Barrionuevo, Ponce dijo que tiene bronca y dolor por la atención que le dispensaron en el hospital Tomás Perón, ojo de la tormenta originada a partir del fallecimiento de Victoria, a sólo un mes y cuatro días de haber nacido. Sin embargo, lo más terrible estaba por venir.
Con voz quebrada, el hombre relató al aire que además de llorar la muerte de Victoria Yaquelín, hace nueve años perdió a otra hija en el mismo centro de salud. Y agregó que a su juicio, también la negligencia profesional tuvo que ver en esta tragedia.
"Me duele tanto que no lo puedo creer", dijo el papá de las criaturas que en el tiempo en que existieron no llegaron a vivir más de un año entre las dos.