sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Una plaza saludable, en el barrio Escobar

Quedó inaugurada este martes, con presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Carlos Gioja.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La municipalidad de Rawson dejó inaugurada una plaza saludable en el barrio Escobar. Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Carlos Gioja. 

Estas obras son requerimiento de los vecinos, siendo una iniciativa considerada prioritaria en el marco de una serie de tareas que la municipalidad lleva adelante en conjunto con las uniones vecinales, en el marco del Programa Presupuesto Participativo.

Entre las obras realizadas se encuentra: colocación de cartelería interna en la plaza, colocación de cartel identificatorio del barrio, pintura en general de toda la plaza. 

Monto de la obra: $118.586  

 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar