Presentación real

Julisa, la enamorada del Pie de Palo

La representante de San Martín está encantadísima de este camino hacia la corona del Sol. Regalarle un título profesional a sus padres, entre sus otros sueños. Por Jorge Balmaceda Bucci.
lunes, 11 de enero de 2016 · 07:18
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

San Martín puede estar más que orgulloso de las bellezas que comparte con el resto de San Juan. Una de ellas es sin dudas el esbelto Pie de Palo, que contempla cada una de sus historias. Y otra es Julisa Vera, su bella reina departamental, quien se encuentra disfrutando del sueño de representar a su gente como candidata a Reina Nacional del Sol.

"Siempre soñé con poder representar a mi departamento. Sabía que podía ganar o perder, al igual que todas las chicas. Esto es así, es parte de la vida. Las chicas eran hermosas y tenían la misma posibilidad que yo. En el momento de la elección no lo podía creer, ya que se me cruzaban muchas cosas en la cabeza”, comentó Juli, quien destacó el gran apoyo que recibió y recibe de sus familiares y amigos.

La futura estudiante de Contador Público Nacional o Profesorado de Educación Física –"aún no lo tengo del todo decidido”- se mostró como una enamorada de cada rincón de San Martín, principalmente "del cerro Pie de Palo, ya que es un paisaje natural muy bello y fácil de apreciar. Allí se encuentran los petroglifos. Es un lugar muy lindo e interesante, está lleno de historias y significados de estas pinturas rupestres. Y no nos podemos olvidar de que en mi departamento se encuentra el complejo Ceferino Namuncura”.

En cuanto a su percepción general de la provincia, Juli sostiene que aún tiene mucho que difundir. "Ha crecido mucho en los últimos años como es el caso de la industria vitivinícola, que tiene su propia parte turística como la tan conocida ‘Ruta del Vino’. No todos conocen nuestra provincia y tiene para sacarle mucho jugo con felicidad, esmero, dedicación y humildad”.

Esta hermosa joven, que se define como una persona humilde y sencilla, espera que esta aventura real sea "una experiencia inolvidable”. Y confesó: "Mi sueño es ser Reina Nacional del Sol y recibirme de una carrera profesional para entregarle un título a mi madre, ya que ella dio todo por mí y lo sigue haciendo”.

Datos personales
Nombre: Julisa Vanesa Vera. 
Edad: 18 años.
Novio: Sí.
Estudios: Secundario completo.
Hobby: Bailar folclore y hacer deportes.
Mascota: Perro.
Equipo de fútbol: Boca Juniors.
Jaime (padre), Vanesa (madre), Antonella, Devora, Leonel y Melanie. Sobrinas recién nacidas Guillermina e Isabella.

Galería de fotos

Comentarios