sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pérdidas económicas

Una tormenta de granizo y viento destrozó fincas en Sarmiento

Los productores de la localidad de Tres Esquinas fueron los que más sufrieron los efectos del tremendo temporal que afectó la zona. Perdieron parte de la producción e incluso se cayeron árboles por el viento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La localidad de Tres Esquinas amaneció con una imagen de destrucción total en varias fincas ubicadas sobre Ruta 40. Luego de un temporal de piedra y vientos huracanados los productores se encontraron con parrales pelados y árboles caídos donde antes estaba la producción que cosecharían en la próxima vendimia.

 

El temporal había sido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional y afectó a otras localidades, pero fueron los productores de 3 Esquinas los que terminaron sufriendo más el impacto, ya que afectó directamente a la producción.

 

Otra de las zonas afectadas fue el Valle Fértil, donde los más afectados fueron los puesteros que tuvieron que autoevacuarse debido a que sus casas sufrieron daños estructurales graves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En pausa. Así está hoy el barrio La Ramada. El Gobierno de la provincia espera respuesta de Nación para poder dar solución habitacional a 249 familias sanjuaninas. video

Las Más Leídas

Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto

Te Puede Interesar