lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

En San Juan, Boca Juniors enfrenta a Deportivo Güemes

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto debutará en los 32avos de final frente a un equipo que milita en el Federal B, este 29 de junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Boca se encuentra en plena pretemporada para ponerse a punto de cara al torneo, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. El plantel comenzó hace unos días con la preparación, con Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto como sus nuevos refuerzos.

El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto debutará en la Copa Argentina el 29 de junio frente a Deportivo Güemes, club que milita el torneo Federal B, en el estadio Bicentenario de San Juan.  

En un principio, el partido se iba a disputar el 30 pero la organización adelantó un día el encuentro. Luego, el Xeneize tendrá la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el 7 y 14 de julio respectivamente. 

 

Fuente TyCSports


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las postales de nicolas cabre por las calles sanjuaninas: ¿como termino despues de 6 horas de competencia?

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital
De Bahía Blanca a la gloria: Pablo Bien, el atleta que conquistó el Ironman 70.3

Te Puede Interesar