lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inquietante

Una mujer que duerme afuera consterna a vecinos en Capital

En Concepción llama la atención la situación de una mujer a la que supuestamente no dejan entrar a su casa y vive en el patio que da a la vereda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una denuncia de una vecina en una radio sanjuanina, se conoció la inusual situación de una mujer que vive en una casa sobre Avenida Alem, en Concepción, a la que supuestamente no dejan ingresar a la vivienda y vive en el patio que da a la vereda, duerme en el piso y hasta hace sus necesidades y se higieniza a la vista de todos.

Según la descripción que hizo una vecina en contacto con la radio AM1020, "por calle Alem pasando Cereceto hay una chica de unos 30 y pico en condiciones lamentables. La madre le ha puesto rejas a la puerta y no le permite el ingreso a la casa. La chica duerme ahí afuera haga frio o calor. Esto viene desde hace varios años ya que dicen que tiene problemas psiquiátricos por consumo. La madre no la quiere internar según los vecinos dicen que es porque no quiere perder los beneficios que tiene, no me consta. Pero hace unos días traía a mis hijos de la escuela y la chica estaba haciendo sus necesidades afuera si, ahí en el patio, también se lava ahí en el patio todo lo hace ahí. Yo llame a la Policía. Me dijeron que ya sabían quién era xq reciben muchas quejas de ella, pero no hacen nada. Y es una vergüenza que la tengan viviendo en esas condiciones. ¡Peor que un animal y NADIE HACE NADA! Por favor tomen cartas en el asunto y hagan algo por favor!".

De acuerdo a esta denuncia, el móvil de la radio se acercó al lugar y constató que hay una mujer durmiendo en el frente de la vivienda y recabó información de los vecinos, quienes sostienen que la la situación viene de larga data.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video
Presos de una comisaría prendieron fuego un calabozo

Te Puede Interesar