Un confuso episodio se desató en el interior de una escuela de Rawson, en el que debió intervenir personal policial de la Comisaría 6ta. Según indicaron fuentes allegadas al hecho, todo se habría originado por una discusión que trascendió lo físico entre una docente y un alumno.
Es que acorde manifestaron algunas versiones, el incidente se registró cuando una profesora golpeó a un estudiante que le habría tocado la cola. Frente al conflicto que se registró, efectivos de la Fuerza de Seguridad actuaron en la escena para calmar las aguas y aclarar lo acontecido.
Según las fuentes, la situación se originó en el marco de los Juegos Intercolegiales que se desarrollan en el establecimiento educativo situado en calle Mendoza y Superiora. La docente a cargo de un grupo de alumnos se habría agachado para recoger una pelota y, en ese momento, uno de los chicos le habría posado la mano en sus partes íntimas. Como consecuencia y de manera instantánea, la mujer adulta le habría propinado un cachetazo al adolescente.
Pese al relato que trascendió, el hecho aún no fue confirmado ni por las autoridades escolares ni por la propia Policía. Incluso, versiones señalan que la docente actuó sin motivos, ya que los compañeros del joven aseguran no haber visto ningún tipo de conducta inapropiada.