El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, planteó este jueves por la noche que "la política de seguridad no puede estar sujeta al debate político-electoral" sino que "debe ser una política de Estado".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, planteó este jueves por la noche que "la política de seguridad no puede estar sujeta al debate político-electoral" sino que "debe ser una política de Estado".
"Estamos en un momento en el que tenemos que poner blanco sobre negro. La política de seguridad no puede estar sujeta al debate político-electoral, debe ser una política de Estado", enfatizó Massa.
Durante un mensaje grabado que se emitió a través de su canal de YouTube cerca de las 22, más de dos horas después del horario que había indicado el equipo de comunicación, el funcionario nacional inició su alocución haciendo referencia al asesinato de la nena de 11 años en el partido bonaerense de Lanús.
En el video, que se extendió por poco menos de 5 minutos, Massa expresó: "Empezamos el día con una familia enterrando a Morena, una nena de 11 años víctima de la inseguridad. Quiero transmitirle a su familia, a la comunidad de Lanús y a su comunidad escolar, mis condolencias y ponerme a disposición de ellos para lo que esté a mi alcance".
"A lo largo del día fueron sucediendo distintos hechos: corte de vías, un incidente en el Obelisco con un muerto y un fallecimiento en Morón también en un hecho de inseguridad", puntualizó.
