El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 11 de marzo de 2022 se registró un deceso a causa de Covid-19. Se trata de un hombre de 84 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internada en el Hospital Privado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 11 de marzo de 2022 se registró un deceso a causa de Covid-19. Se trata de un hombre de 84 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internada en el Hospital Privado.
Números oficiales de casos de coronavirus
Parte de internados
Se encuentran internados cinco pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI. Entre los internados, tres son pacientes pediátricos. No hay embarazadas/puérperas internadas.
No hay pacientes internados en el Área Crítica.
video
