jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Muy feriado de carnaval: San Juan, un desierto

Los únicos comercios que abrieron sus puertas fueron algunas cafeterías, pero el aforo fue casi un 100%.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan en modo feriado, el movimiento en las calles del microcentro sanjuanino fue casi nulo. Los comercios cerrados y poca gente se animaron a salir a caminar en un lunes que empezó fresco.

Los comerciantes respetaron la decisión de la Cámara de Comercio en no abrir sus puertas este lunes, lo que se estipula que este martes si lo harán. Cabe aclarar que el miércoles empiezan las clases y muchas personas todavía no han hecho las compras.

Sobre los trabajos, la administración pública no trabajaba, pero si los privados. En las paradas había poca gente esperando colectivos. Y también se vio poco movimiento de automóviles por las calles del microcentro.

Algunas cafeterías y kioscos fueron las únicos que abrieron en el centro, estos fueron los únicos comercios que decidieron abrir en este primer feriado de carnaval.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar