miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
embellecimiento de la ciudad

A partir de este lunes realizarán limpieza de una importante fuente de San Juan

Las tareas serán llevadas a cabo por la Dirección Provincial de Espacios Verdes, ¿dónde?

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir de este lunes 8 de febrero, la Dirección Provincial de Espacios Verdes (DPEV) realizará mantenimiento en distintos espacios verdes de la Provincia. Uno de ellos será la Plaza del Bicentenario, ubicada frente al Teatro del Bicentenario, en Avenida Ignacio de la Roza entre España y Las Heras.

Estas labores comenzarán con el vaciado de la fuente para la posterior limpieza profunda con barrefondos y cepillos con miras a retirar el sarro (carbonato) y otros sedimentos estancados. Con las tareas listas, la fuente se llenará con agua de perforación, no potable.

Desde la DPEV se solicita a la población que respete el vallado colocado como precaución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar