Datos oficiales

San Juan sumó un nuevo fallecido por coronavirus y ya son 4 en día

La última víctima tenía 58 años y era oriundo de Santa Lucía. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Salud Pública.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:23

Este miércoles en la tarde la provincia sumó un nuevo fallecido por Covid-19. Se trata de un hombre, de 58 años, oriundo de Santa Lucía, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el cuadragésimo cuarto deceso desde el inicio de la pandemia en San Juan, y el cuarto en un mismo día. 

En horas de la mañana el Gobierno de San Juan informó el fallecimiento de 3 personas. La primera víctima era una mujer de 73 años que padecía comorbilidades. El otro deceso correspondía a una mujer de 78 años; mientras que el tercero era otra mujer de 87 años. Todas estaban internadas en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento, y pertenecían al segundo geriátrico San Gabriel, ubicado en Rawson, que presentó un brote semanas atrás.

En la provincia de San Juan los fallecidos por COVID-19 ascienden a 44. El Gobierno transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento.

Comentarios