Protocolo

Conocé los nuevos cambios que habrá en el ingreso de personas a San Juan

Son muchas las modificaciones que se regirán desde el próximo sábado en la provincia, el procedimiento para las personas que entren, una de ellas. Mirá el nuevo protocolo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:21

Varias son las modificaciones que regirán desde las próximas horas, una de ellas el ingreso a la provincia de San Juan. El mismo cambiará desde este sábado 26 de septiembre, momento desde el cual quedará habilitado un nuevo procedimiento.

Según informaron desde Gobierno, el sistema requerirá de una PCR (hisopado) con resultado negativo de hasta 72 horas anteriores a la fecha de ingreso a la provincia.

Además, una vez que una persona haya ingresado a la provincia, tendrá que permanecer de manera obligatoria 7 días en un hotel, a diferencia de los 14 que regían anteriormente. En este mismo sentido, la persona aislada será testeada al día 5 (cinco) por personal del Ministerio de Salud Pública a través de un hisopado.

Una vez concluidas estas etapas, si el resultado del análisis es negativo, entonces la persona que ingresó a San Juan se encontrará en condiciones de abandonar el hotel.

Comentarios