viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oficial

Gastronomía y comercio en San Juan: más días y horarios extendidos

Desde este sábado, bares y restaurantes podrán atender más tiempo al público. También hay ampliación en el sector comercial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras reuniones de los equipos de trabajo del Comité COVID-19, éste consideró habilitar distintas actividades en base al estatus sanitario vigente en la provincia de San Juan, solicitando a la población el cumplimiento de los protocolos.

De este modo, los comercios gastronómicos, restaurantes, cafés y similares tendrán una extensión horaria de sus actividades a partir de este sábado 19 de septiembre de 2020. Se autoriza a la apertura los días domingos. El horario se extiende desde las 07:00 a la 01:00.

Mientras que sigue vigente la disposición de la ocupación máxima del 40% y cuatro personas por mesa al aire libre y en veredas, con 2 metros entre mesas y 1 metro entre personas.

Comercio

Para shoppings y centros comerciales se amplía el horario autorizado de 11 a 22 horas, además se autoriza la apertura los días domingos.

Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas (esenciales S/DNU 297/2020) se amplía el horario autorizado a días lunes a domingos de 8 a 21. Además se autoriza exclusivamente a almacenes de barrio y comercios de proximidad del rubro de venta de alimentos a extender su horario de atención al público hasta las 22 horas.

Otros comercios, como playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas y comercio en general no incluido en categorías anteriores: se amplía el horario autorizado hasta las 21. Días y horarios autorizados: lunes a sábado de 8 a 21 horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Debido a los llamados por la supuesta bomba colocada en el interior del Centro Cívico, debieron evacuar el edificio. video

Las Más Leídas

Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
El lugar. Los casi 60 kilos de droga fueron encontrados en esta vivienda de Villa Las Rosas.

Te Puede Interesar