poder judicial

Por un contacto con un positivo de Covid-19 cerraron un Juzgado de Tribunales

Fuentes oficiales indicaron que la medida se adoptó este jueves en la mañana y por precaución.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:08

Este jueves por la mañana, autoridades de la justicia sanjuanina resolvieron el cierre del Tercer Juzgado en lo Civil, Comercial y Minería que funciona en el primer piso de Tribunales por precaución tras detectar un contacto estrecho de uno de los empleados con un caso positivo de Covid-19. 

Según informaron fuentes oficiales, la medida se tomó sólo para el horario matutino, franja horaria en la que está establecida la atención el público. La Corte de Justicia, además, decidió despachar a su casa al personal que allí cumple tareas mientras se procede con la desinfección del edificio. 

 

Acorde informaron, la persona que trabaja en el juzgado es una mujer que mantuvo contacto estrecho con un contagiado que, en principio, se presenta como asintomático.

Desde el organismo advirtieron que la actividad laboral en el Juzgado Civil será normal a partir del turno vespertino de este jueves y en los días sucesivos. Por su parte, el personal afectado deberá seguir los protocolos establecidos por Salud Pública. 

 

Comentarios

Otras Noticias