Pandemia

Coronavirus en San Juan: confirmaron 13 nuevos casos y 11 recuperados

Así lo informó Salud Pública en la tarde de este jueves. De esta manera, el total de contagios desde que inició la pandemia ascendió a 453. Más temprano se había registrado el fallecido número 23.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:11

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que se contabilizaron 13 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Por otro lado, más temprano habían informado la muerte de un hombre de 92 años oriundo de Caucete. Además, se recuperaron 11 personas.

De esta manera, el total de casos en San Juan asciende a 466 desde que inició la pandemia de Covid-19. De ese total, 277 continúan con proceso infeccioso, 23 fallecieron y ya se recuperaron 166 personas.

Por otro lado, indicaron que se realizaron 230 test con resultado negativo y que hay 180 casos sospechosos.

Además, informaron que 42 pacientes se encuentran internados en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete y Dr. José Giordano, de Albardón.

En el Área Crítica del hospital Rawson permanecen internados 14 pacientes, cinco de ellos con asistencia respiratoria mecánica, mientras que en el hospital Marcial Quiroga hay 2 pacientes en tales condiciones.

Comentarios

Otras Noticias