Pandemia

El mensaje viral de una sanjuanina con coronavirus sobre las fiestas clandestinas

La fiesta VIP del jueves por la noche que involucró a 48 personas continúa dejando repercusiones en las redes sociales. Mirá lo que dijo la joven.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:11

Este viernes la sociedad sanjuanina se vio sorprendida por la noticia de una fiesta clandestina en Santa Lucía que terminó con 48 personas detenidas.

De hecho, fueron muchas las repercusiones de esta situación, ya que además de las distintas notas publicadas con información hubo una gran cantidad de gente que se expresó con comentarios y publicaciones en las redes sociales.

En este contexto, una sanjuanina que afirmó tener coronavirus realizó una publicación en Twitter donde contó lo mal que la está pasando ella y su familia a causa de la enfermedad y lo que le generó enterarse de la fiesta “VIP”.

“Mi familia y yo somos COVID positivo. Hace más de 15 días estoy aislada. Mi vieja estuvo internada y hasta el día de hoy el virus sigue afectando sus pulmones”, comenzó publicando la usuaria identificada como Anto Barbano.

Luego, prosiguió: “Y la verdad, después de pasarla tan mal, la impotencia y tristeza que me da leer que hacen estas fiestas como si nada pasara”.

Luego de su tuit, la sanjuanina recibió palabras de aliento en los comentarios de gente que le deseó fuerzas tanto a ella como a su familia.

 

Comentarios