miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¡Otra vez sopa! Este viernes, vuelve el viento fuerte a San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Invierno está llegando a su final y los días empiezan a ser cada vez más calurosos en San Juan. A menos de dos semanas para el comienzo de la primavera, los días soleados comienzan a prevalecer en la provincia. Además, en esta época son frecuentes los días ventosos.

Este viernes se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la mañana. Las temperaturas oscilarán entre 11° y 20° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento fuerte de sur, con rachas que podrán llegar hasta 61 km/h por la tarde.

Viernes

El resto de los días siguientes el cielo continuará estando despejado con temperaturas máximas que se situarán por encima de los 23º. El domingo el viento Sur fuerte volverá a hacerse presente en la provincia. 

Pronóstico extendido

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar