martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Bloquean 4 nuevos puntos en diferentes departamentos de San Juan

Los operativos responden a la contención del virus que se viene haciendo mediante el encapsulamiento de barrios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves amaneció con la mayor cantidad de operativos de bloqueos de barrios simultáneos en lo que va del regreso a Fase Uno en San Juan. Se trata de puntos "encapsulados" debido a que en cada uno se ha detectado al menos un caso positivo de coronavirus.  Según confirmaron a Tiempo de San Juan fuentes oficiales, hay operativos en zonas de los departamentos Rivadavia, Pocito, Capital y 25 de Mayo.

Los operativos fueron dispuestos en el barrio Cooperativa Laprida, ubicado en Pocito Norte; barrio Tupelí, en 25 de Mayo; calle Reconquista entre San Miguel y Mariano Moreno en Rivadavia; y barrio Los Mutual San Juan, en Capital.

Los bloqueos implican la restricción de ingresos y egresos así como también el "barrido" de la población mediante testeos masivos, en un radio de 9 cuadras alrededor de un caso positivo de coronavirus, con la meta de contener la expansión del virus. El protocolo se activó debido a la linea de trazabilidad con nexo en Caucete, por lo que, de manera preventiva, se trabajará de acuerdo a lo que indica el plan.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de San Juan procederán al bloqueo de los barrios, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar. Por su parte, los equipos de Salud Pública realizarán el rastrillaje en la zona con sus correspondientes test.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para san juan

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson

Te Puede Interesar