made in san juan

Mauricio, el instagramer local que es viral por sus “cursos rápidos” de cómo hablar sanjuanino

Es fotógrafo y en su cuenta tiene más de 10.000 seguidores. Hace poco subió dos videos que se viralizaron por todas las redes sociales. Mirá de qué se trata.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:53

Mauricio, un conocido instagramer de San Juan, está imparable. Ya en su cuenta deja bien en claro lo que hace: videos para divertirse él y a todos. Y la verdad que lo ha logrado, porque en estos últimos días se han viralizado dos videos de él haciendo un “curso rápido” de palabras y cómo hablar sanjuanino.

Estos videos ha tenido miles de reproducciones en su cuenta de Instagram, pero así también estos videos se han dado a conocer por otras redes como Facebook y Twitter, donde han tenido cientos de me gusta y comentarios.

El instagramer, ahora cuenta con más de 10.000 seguidores y su cuenta es básicamente en hacer todo tipo de bromas con las rutinas que alguna vez tuvimos en la vida. Pero ahora se lo conoció aún más por estos videos:

“Curso de sanjuanino básico donde aprenderás frases, palabras y la fonética para ser un verdadero sanjua”, así empieza su video Mauricio. Mirá como sigue:

El video tuvo tanta repercusión, que sus seguidores le pidieron la segunda parte, y él no decepcionó con este pedido:

Mirá aquí otros videos que comparte por Instagram:

 

Comentarios