lunes 22 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Confirmaron que un estudiante de la Facultad de Ingeniería tiene coronavirus

Asimismo, dijeron que el alumno rindió un examen, de manera presencial, el pasado 14 de agosto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de un comunicado de prensa, desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan confirmaron que un estudiante contrajo coronavirus. También, informaron que ese alumno rindió un examen, de manera presencial, el pasado 14 de agosto.

El lunes fueron notificados por el Ministerio de Salud Pública que el hisopado del estudiante había arrojado resultado positivo. De esa manera, procedieron a aislarlo, junto a su familia, en su domicilio.

Es el primer caso confirmado en la universidad. Luego de conocerse este primer caso, el Ministerio de Salud Pública se encuentra hisopando sus contactos estrechos y personal de la facultad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunta violacion en el colegio lujan: padres pidieron la renuncia de las autoridades y camaras de seguridad

Las Más Leídas

Los jubilados y pensionados contarán con un nuevo beneficio de ANSES.
Qué semanita, días de frío y calor en cuestión de horas. Imagen ilustrativa
Presunta violación en el Colegio Luján: padres pidieron la renuncia de las autoridades y cámaras de seguridad
Revuelo en la Terminal de Ómnibus por la muerte de una pasajera
Asume el nuevo subjefe de la Policía: quién es

Te Puede Interesar